HERRERO Y LÓPEZ

Asistencias y garantías

Renault Asistencia​​

Renault Posventa disponible las 24 horas por teléfono, cubre toda Europa los 365 días del año. Te ofrecemos los servicios de Renault Asistencia mientras dure tu garantía de Renault para:

  • ​​Reparar el vehículo en el lugar del incidente o remolcarlo hasta el taller Renault más cercano.
  • ​Ofrecerte soluciones de movilidad que te permitan continuar tu viaje. ​
  • Asumir los gastos de tu alojamiento en caso de inmovilización prolongada del vehículo.
Renault Asistencia: 91 514 78 27

Descubre nuestra extensión de garantía Premium

Disfruta de la tranquilidad que te proporciona la extensión de garantía, esta incluye:

  • Hasta 5 años y/o 120.000 km (según vehículo).
  • La sustitución o la reparación (de acuerdo a las instrucciones del fabricante) de las piezas mecánicas y eléctricas del vehículo (mano de obra incluida), siempre que su fallo sea debido a un defecto de fabricación o montaje de las mismas y no al desgaste por el uso normal del vehículo.
  • Una de las coberturas más completas de asistencia en carretera. Un servicio pensado para ofrecerle tranquilidad en todos sus desplazamientos y que le garantiza soluciones de movilidad, ya sea causada por una avería o por accidente.
  • Asistencia europea

¿Quieres comprar tu vehículo de ocasión en Renault?

Disfruta de una garantía, sea cual sea la marca de tu vehículo.

Sabemos que a la hora de adquirir un vehículo de ocasión, es imprescindible tener la seguridad de que cualquier posible contratiempo estará cubierto.

Es por eso que, ahora con Renault Financiación, podrás disfrutar de la Extensión Garantía VO, un novedoso producto que te permitirá ampliar la garantía de tu vehículo de ocasión.

La Extensión de Garantía Vehículo de Ocasión de Renault Financiación ofrece una cobertura adicional en caso de avería o desgaste normal de las piezas, hasta 130.000 Km desde su matriculación.

La cobertura se asigna a averías o problemas mecánicos, eléctricos o electrónicos de tu vehículo. Disfruta de la tranquilidad que te ofrecen las coberturas de la Extensión de Garantía VO, uno de los productos más completos que garantizan soluciones de movilidad.

HERRERO Y LÓPEZ

Garantías incluidas

Garantía del fabricante Renault

Dos o tres años según el vehículo. Asistencia ininterrumpida en caso de avería que inmovilice tu vehículo, reparación gratuita, piezas y mano de obra incluidas.

Garantía de pintura

Durante tres años, reparación de los elementos con defectos de pintura reconocidos por nuestros expertos. Reparación del estado general del vehículo. Consulta nuestro manual de utilización para tener más información.

Garantía anticorrosión

12 años, kilometraje ilimitado. Siempre y cuando hayas realizado los controles de anticorrosión cada dos años o según el kilometraje indicado en el libro de mantenimiento de tu Renault.

Garantía de reparación

Un año para las piezas y la mano de obra. Para todos los vehículos Renault y todas las reparaciones efectuadas en la Red Renault.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Las últimas noticias de nuestros vehículos y térmicos