imagen whatsapp contacto

Lanzamientos esperados de Renault y Dacia en 2020

Renault y Dacia apuestan en el 2020 con lanzamientos prometedores y esperados en el mercado del motor. Ambas firmas presentan nuevas generaciones de sus modelos más vendidos y suman a su catálogo otras apuestas. Siempre pensando en el mejor confort y marcando tendencia, el 2020 será un año de innovaciones. Y la movilidad eléctrica se va consolidando poco a poco.

Lo que viene de Renault y Dacia
Dacia y sus modelos consolidados

La nueva versión de Sandero es la más esperada por el público de la firma rumana. El modelo más vendido en estos años se renueva por completo en cuanto a su arquitectura. Se facilita la primera versión híbrida no enchufable en el Dacia Sandero y se suman además otras alternativas con motores a gasolina y GLP.

Con respecto a lo estético, los principales cambios están en su aspecto frontal. Faros, paragolpes y parrilla poseen un diseño renovado, mientras que los laterales serán más convencionales. En cuanto a la tecnología, las mejoras están puestas en el sistema de información táctil en la consola, que incluye diversas opciones de entretenimiento.

El Dacia Lodgy es el elegido por la empresa como la estrella para las familias. Confortable, modular, versátil ofrece a los usuarios una variedad de espacios para objetos en todo su interior. Los asientos de la tercera fila son desmontables, lo que hace de su maletero el más grande de todos.

Renault y sus interesantes propuestas

En lo que respecta a la marca del rombo, las sorpresas serán muy positivas. El nuevo Renault Twingo eléctrico es uno de los más esperados por los seguidores de la empresa francesa. Un modelo que estará basado en el último que ya se realizó sobre la plataforma Smart EQ. Pero realmente es solo una sospecha y podría suceder también que los fabricantes sorprendan con un cambio integral.

El Renault Kadjar está también en los proyectos futuros de Renault, en el próximo año. Un coche mediano que va a satisfacer las necesidades de mayor autonomía que tienen en este momento los conductores. Se espera que podría alcanzar los 390 km por carga, lo que, sumado a las nuevas políticas de Estado para centros de recarga, sería un verdadero avance.

Renault y Dacia en el punto de mira de todos

Todas las miradas de especialistas y usuarios están puestas en las novedades que presenten Renault y Dacia en el 2020. Se sabe que en poco tiempo todos tendremos que elegir vehículos que cumplan con las normativas estatales en cuanto a la emisión de gases. Además, el ahorro y la nueva cultura de cuidado ambiental son dos de los factores más favorecidos.

Quizá la mayor reticencia sobre los coches eléctricos está puesta en la falta de autonomía y la escasez de puestos de carga. Pero es un tema que tanto las marcas como Renault, como el propio Estado, están corrigiendo poco a poco.