imagen whatsapp contacto

Nuevo Renault Arkana

El SUV Coupé que enamora

Ya ha aterrizado en Herrero y López Grupo Marcos el nuevo Renault Arkana un SUV deportivo que presenta un diseño totalmente innovador. Líneas fluidas, un aspecto robusto y depurado y una amplitud de habitáculo que lo convierten en un vehículo único en el mercado.

Apuesta por la Sostenibilidad

Renault apuesta por la sostenibilidad y el Arkana es una nueva demostración de ello ya que toda su gama se centra en los motores híbridos y microhíbridos. Su motor híbrido E-TECH combina dos motores eléctricos y uno térmico con una caja de velocidades multimodo sin embrague.

Esto permite realizar hasta un 80% de los viajes en ciudad en modo eléctrico, reduciendo así las emisiones. Los arranques se realizan de manera sistemática en tracción eléctrica, las aceleraciones son nítidas e instantáneas y la batería se recarga en circulación gracias al frenado regenerativo. Asimismo, se puede recuperar más energía pasando al modo “B” (Brake) con la que la regeneración se maximiza.

Conducción Segura

El Renault Arkana incorpora 15 sistemas de ayuda a la conducción innovadores que garantizan una seguridad total en carretera. Algunos de ellos son:

  • Detector de tráfico trasero, el cual gracias a la acción de varios radares detecta y señala la llegada de posibles vehículos a la parte trasera al abandonar un espacio de estacionamiento retrocediendo.
  • Regulador de velocidad adaptativo. Este está activo de 0 a 160 km/h y regula la velocidad manteniendo las distancias de seguridad con el vehículo que le precede. Si este se detiene, el Arkana también lo hace y se reinicia automáticamente a los 3 segundos.
  • El asistente de mantenimiento de carril mantiene el vehículo centrado en la vía y advierte en caso de cruce involuntario.

Línea R.S. Line

El nuevo Arkana posee una versión R.S. Line que se inspira en el ADN de Renault Sport y cuenta con una línea aerodinámica inspirada en la competición automovilística con detalles negros brillantes, llantas Silverstone con detalles en rojo, doble salida de escape en la parte trasera, protecciones laterales de la marca R.S. line, tapicería mixta piel/ante con pespuntes rojos y techo negro entre otros detalles.

Apuesta por la tecnología

El nuevo Renault Arkana posee además un importante componente tecnológico. Incorpora unos faros 100% Led, una consola central que bien puede ser horizontal de 7 pulgadas o vertical de 9,3 pulgadas, freno de aparcamiento automático con función AutoHold, sistema de recarga inalámbrica de Smartphone, el nuevo sistema Bose de nueve altavoces, así como el sistema multisense que permite elegir entre 3 modos de conducción y 8 ambientes luminosos.

El espacio interior como hemos comentado anteriormente es otra de sus bazas. Posee una capacidad de maletero de 513 litros (que se reducen a 480 en la versión E-TECH híbrida).

 

Puedes conocer todos los detalles de este nuevo modelo gracias a nuestro asesor comercial José Morales haciendo clic en este vídeo

Además puedes solicitar tu cita para conocerlo y probarlo en nuestras instalaciones de Renault Herrero y López Grupo Marcos haciendo clic aquí