HERRERO Y LÓPEZ

Quiénes Somos

Herrero y López Grupo Marcos

La empresa HERRERO Y LÓPEZ S.A. fue constituida en junio de 1960 para la comercialización y reparación de vehículos de la marca RENAULT, a la cuál se añadió DACIA en 2006. En el transcurso de estos 60 años de existencia, se han vendido aproximadamente 100.000 vehículos, entre turismos y vehículos comerciales. 

En 2021 comenzó una nueva etapa para Herrero y López tras su incorporación al grupo de automoción líder en el sureste español: Grupo Marcos

Herrero y López Grupo Marcos ocupa un emplazamiento privilegiado en la capital, en el que ofrecer a sus clientes un fácil acceso, profesionalidad y garantía de servicio. Tras casi 60 años de experiencia y con un equipo humano compuesto por 80 personas, además de su otra instalación ubicada en El Palmar , adquiere una mayor capacidad de servicio al cliente y gestión comercial para las marcas que representa: RENAULT y DACIA.

Descubre nuestras Instalaciones

Herrero y López Grupo Marcos cuenta actualmente con dos instalaciones.

El edificio de Juan de Borbón,se encuentran al norte de la ciudad, en la nueva zona de expansión de Murcia, rodeadas por 3 grandes centros comerciales y amplias avenidas.

El edificio está construido en una parcela de 4.400 m2. Se compone de sótano y una planta baja de 2.500 m2, donde se ubican dos exposiciones independientes para Renault y Dacia, además de dos talleres: Renault Minuto y Mecánica incidental.

Otros servicios completan su actividad, como la venta de repuestos, vehículos de ocasión, seguros y servicios financieros.

Además, seguimos contando con nuestras anteriores instalaciones en El Palmar, dedicadas tanto a la venta de vehículos nuevos y de ocasión como a ofrecer servicio de taller mecánico y carrocería.

HERRERO Y LÓPEZ

Alcance y Certificaciones

En nuestra continua mejora hemos obtenido el sello de calidad ISO 14001 de gestión medioambiental, certificado por AENOR , lo que significa que todos los procesos dentro de la organización cumplen las más estrictas normas de calidad. Todo esto se traduce en beneficio para nuestros clientes.

Asimismo hemos recibido diversos galardones a nuestra labor entre los que destacan el PREMIO DEL METAL DE LA FREMM y el PREMIO MERCURIO DE LA CAMARA DE COMERCIO DE MURCIA.

Alcance

  • La venta de vehículos nuevos y servicios asociados (servicios de navegación y multimedia, financieros, de extensión de garantía, contratos de mantenimiento, seguros) de las marcas Renault y Dacia.
  • La venta de vehículos usados y servicios asociados (servicios financieros, de extensión de garantía, contratos de mantenimiento, seguros).
  • La reparación y mantenimiento de vehículos.
  • Taller general de mecánica.
  • Operaciones de mantenimiento y desgaste de duración inferior a una hora (“Renault Minuto”).
  • La venta y distribución de piezas de recambio y accesorios.