imagen whatsapp contacto

Renault prolonga su compromiso con la movilidad eléctrica

Cada creación es un nuevo reto. Renault anuncia para los 2020 dos nuevos coches eléctricos, que ofertan sus últimas novedades en el compromiso con la movilidad eléctrica. La meta es mantener la alianza mundial de la armonía medioambiental sostenible. Son dos modelos, uno compacto y otro un utilitario, ambos dentro del rango de autonomía propio de los vehículos eléctricos.

Twingo y Kadjar

En el segmento A, la empresa busca satisfacer las necesidades de sus clientes con un nuevo auto eléctrico. Es parte de la última generación Renault Twingo, sustentado en la plataforma Edison, en conjunto con Daimler, utilizada por los nuevos Smart EQ.

El segundo modelo eléctrico es un todocamino de tamaño medio, similar al Renault Kadjar. En esta creación se incrementa la línea de autonomía, pues está diseñado para caminos largos. Aunque poco se sabe de sus características, se conoció que será cien por ciento eléctrico.

También se anuncian 20 modelos híbridos y eléctricos que deberán estar listos antes de 2022. Serán ocho modelos eléctricos puros y doce híbridos enchufables. Entre ellos emerge el Renault Captur PHEV, un híbrido que saldrá a la venta en 2020.

Este último es un modelo que, aunque aparentemente desde el punto de vista del diseño no ha variado mucho, cambia su panorama en el aspecto mecánico. Posee una plataforma similar a la del Renault Clio E Tech, pero tendrá mayor capacidad en su batería y una toma de corriente.

The Mobility House

Todos estos avances serán posible gracias a la inversión en The Mobility House. Se trata de una compañía tecnológica que impulsa opciones de almacenamiento, energía y recarga para integrar baterías vehiculares en la red eléctrica. Este aporte económico se logró a través del fondo de capital de riesgo de Renault-Nissan-Mitsubishi, denominado Alliance Ventures. El objetivo es dar forma al futuro de la energía y la movilidad sin emisiones.

Renault Zoe 2020

La tercera generación del Renault Zoe llega siete años después de su lanzamiento al mercado. Tendrá un diseño para gente joven y para profesionales con familias numerosas que habitan en grandes ciudades, a un precio accesible.

Su confortable diseño interior es confortable y servicios conectados, ofrece reconocimiento vocal para navegar sin distraerse o recibir consejos sobre conducción. La actualización de mapas viales e información sobre tráfico en tiempo real son otros beneficios del sistema Renault Easy Connect y Renault Easy Link.

Autonomía hasta 395 kilómetros en ciclo WLTP*, mayor recarga y motorización de 100 kW de potencia, son otras ventajas. No involucra emisiones de combustibles en su uso e incorpora materiales reciclados pero sintéticos en un 100%.

Estas últimas novedades de Renault en compromiso con la movilidad eléctrica ofrecen confort y respeto al medio ambiente. Son dos de sus más importantes características que siguen posicionando a la marca del rombo en el mercado de la movilidad eléctrica.