imagen whatsapp contacto

Un año de novedades de impacto inmediato en Renault

Una vez que van transcurriendo las primeras semanas de 2020, poco a poco se van conociendo datos del año pasado 2019, en lo referente a matriculación de coches y en la recepción positiva que han tenido en el mercado algunos modelos.

Renault Clio

Renovado a lo largo de todo el año 2019, en la primera mitad se continuó vendiendo con éxito el modelo lanzado al mercado en 2013. La llegada de la última generación del Clio, a finales de 2019, ha dotado de más atractivo a este veterano modelo de la marca. Todo parece indicar que la excelente relación entre calidad y precio del nuevo Clio, lo situará como uno de los coches urbanos más vendidos también en 2020.

Renault Mégane

El modelo de Renault que se fabrica en Palencia, en España, se ha colocado también como otro los modelos más demandados y vendidos del año 2019. Aunque está anunciada una actualización y renovación del Mégane, de nuevo la relación calidad/precio supone un atractivo especial para quienes se plantean comprar un compacto.

Renault Sandero

Aunque ya hace cinco años del nacimiento del Sandero, está anunciada una nueva actualización en 2020, tanto en el interior como en el exterior. Se dice que la mejora más importante será la referida a la seguridad, uno de los aspectos que Dacia está tomando más en consideración para los vehículos de sentido más práctico del mercado.

Renault Captur 2019

En 2019 el Captur fue obteniendo la nota máxima en diferentes test de seguridad, tanto activa como pasiva. Realizadas diferentes pruebas de choque, el Captur ha ido consiguiendo las cinco estrellas en algunos test, por su equipamiento de ayuda a la conducción y su pack de seguridad global.

Renault Twingo

En plena competencia con otros modelos de su tamaño y sector, el Twingo ha tenido una interesante renovación y actualización a lo largo del 2019. Además, se ha ofrecido en el mercado con interesantes descuentos, en los más diversos acabados. Una adaptación del mismo en eléctrico parece estar en el porvenir de la marca del rombo.

Renault Scenic 2019

Pensado para viajes y traslados en familia y para presupuestos un poco ajustados, el Scénic es una excelente elección y así se ha visto a lo largo del año 2019. Entre sus virtudes destaca su espacio interior, así como la amplitud de su maletero.

Como estamos viendo, con importantes estrenos en este año 2020, como es el caso del Renault Captur, Mégane o Clio, la marca del rombo seguirá posicionándose entre los modelos más vendidos.