imagen whatsapp contacto

YOU Rent Online

Ahora puedes comprar un Renault y que te lo entreguen a domicilio

YOU Rent Online es el programa de renting para particulares que ha puesto en marcha Renault y que ya ha entregado su primer vehículo a domicilio.

En concreto, el modelo entregado ha sido un Renault Clio, uno de los 5 modelos disponibles en el programa:

  • Renault Clio HEV
  • Renault Captur PHEV
  • Renault ZOE
  • Renault Megane PHEV

Proceso 100% Online

Uno de los puntos fuertes  de este programa es que permite hacer todo el proceso de búsqueda y compra del vehículo sin moverte de casa, dando la opción al cliente de acudir al concesionario a recoger su vehículo o recibirlo en su domicilio en un plazo de 10 días.

Renting para Particular

YOU Rent Online copera con la financiera RCI Bank and Services España y Overlease como operadr de renting y ofrece un contrato de renting, sin entrada que implica el pago de cuotas mensuales en contratos de 36 o 48 meses. Una vez finalizado este período el cliente puede escoger entre devolver el vehículo o renovarlo por otro disponible.

Uno de los puntos más positivos es que estos contratos incluyen mantenimiento y seguro a todo riesgo, así como asistencia en carretera, gestión de multas y vehículo de sustitución en taller, así como la ITV en el caso de la modalidad de 48 meses. Por tanto, cubre todas las necesidades del cliente que solo se tiene que preocupar de sus desplazamientos diarios.

¿Cómo se contrata en YOU Rent Online?

Solo hay que seguir 5 sencillos pasos:

Realiza tu pedido

Elige el modelo, color, duración del contrato y kilometraje

Sube los documentos

Recibirás un email con un enlace para poder subir los documentos: DNI, nómina y justificante bancario. El proceso es totalmente seguro.

Pago de la reserva

Se bloquearán 500€ de tu tarjeta que serán liberados una vez recojas el coche.

Firma electrónica del contrato

La firma se puede hacer de manera digital a través de tu móvil.

Entrega del coche

Recibirás tu vehículo en un plazo máximo de 10 días donde tú elijas. Podrás ir a tu concesionario más cercano o te lo llevan a casa.